<events> Módulo D-Gen Events (Eventos en Línea o Presenciales). </events>

  • Módulo D-Gen Login incluido (clic para ver más información »)

  • Módulo D-Gen CMS incluido (clic para ver más información »)

  • Administración de Categorías ilimitadas de Membresías.

  • Capacidad de carga de Eventos (limitada de acuerdo a licencia) con Nombre, Descripción a detalle y Banner del Evento en alta resolución.

  • Switch de encendido/apagado para Mostrar/Ocultar el Evento en el sitio web.

  • Generación de Código QR que podrá ser escaneado en las mesas de registro con la finalidad de agilizar el proceso de ingreso a los Eventos Presenciales.

  • Capacidad de asignación de Correo Electrónico exclusivo o general para la correspondencia exclusiva de cada Evento

  • Capacidad de carga del URL del Evento (Zoom, Google Meet, etc.)

  • Asignación de las Fechas de Inicio y Cierre de los Eventos (día, mes, año, hora, minuto).

  • Asignación de la Fecha de Pronto Pago.

  • Función de Recepción de Pagos Extemporáneos por Evento.

  • Sistema de Asignación de Porcentajes de Descuento a las Categorías de Membresías por Evento.

  • Sistema Profesional de Administración, Asignación, Contabilización y Reportes de Puntos DPC (Puntos de Desarrollo Profesional) homologado con Colegios de Contadores Públicos de México o con cualquier otro Colegio de Profesionistas.

  • Capacidad de asignar Costo del Evento, Puntos DPC, Mapa de Google con ubicación física del Evento Presencial y Archivos relacionados al Evento para cada día de duración del Evento.

  • Asignación de claves del SAT: Clave de Unidad y Clave  de Producto o Servicio para Facturación Electrónica con comprobantes fiscales digitales.

  • Capacidad de carga de Plantilla de Reconocimiento en alta resolución (jpg o png) con coordenadas (x,y) para impresión de Nombres de los Participantes y los Puntos DPC obtenidos tras su Asistencia al Evento. El Reconocimiento se verá reflejado en la cuenta de los Usuarios que tengan marcada su Asistencia al Evento en Línea o Presencial y podrán descargarlo en forma Personalizada en PDF.

  • Administración de Caja del Evento con capacidad ilimitada y diversas funciones:
    • Reporte a detalle con Número de Reservación del Evento, ID y Nombre del Usuario, Tipo de Membresía, Porcentajes de Descuentos, Descuentos por Pronto Pago, etc.
    • Sistema de Recepción de Comprobantes de Pago y capacidad de Aceptarlos o Rechazarlos con envío automático de email a las partes involucradas.
    • Sistema de Asignación de Asistencia al Evento en Línea o Presencial de los Usuarios con la finalidad de Activar las funciones de posibilidad de Descarga de los Archivos del Evento y posibilidad de Descarga del Reconocimiento Personalizado en PDF. Cuenta con envío automático de email a las partes involucradas.
    • Funciones de Filtros e Impresión de Reportes de Caja de cada Evento.

  • Integración para generar Facturas o CFDI's en automático a los Compradores ya que somos Proveedores Autorizados de Certificación por parte del SAT en México: www.EquipoFactura.com.
    


Informes, Ventas y Soporte Técnico:
(800) TELEFRA / (800) 835-3372
(477) 688-2691  /  (477) 331-0098

Celulares con Soporte vía
Whatsapp y Telegram:
(442) 718-4403  /  (415) 105-0049

Horario de Atención:
Lun - Vie: 9:00 am - 6:00 pm
Sab: 9:00 am - 2:00 pm